ASESORAMIENTO Filosófico y ORIENTACIÓN personal

ASESORAMIENTO FILOSÓFICO. Una alternativa no terapéutica para abordar nuestros problemas y crisis existenciales.

Consulta online GRATUÍTA (vía email).
Consulta presencial: 20 €/sesión (entre 1h y 1h y media).

El Asesoramiento Filosófico es una relación de ayuda existencial donde la persona asesorada recibe la asistencia de un filósofo profesional.

Las cuestiones tratadas con un asesor filosófico pueden ser, en muchos aspectos, muy similares a las que podemos abordar en la consulta de un psicólogo, aunque hay ciertas diferencias que debemos tener en cuenta para no confundir los ámbitos y métodos de actuación de la psicología y la filosofía: donde la psicología ve pacientes, la filosofía ve personas con ganas de aprender a controlar mejor sus propias vidas. 

El Asesoramiento Filosófico puede ser una alternativa no terapéutica a los tratamientos psicológicos, pero en ningún caso se plantea como objetivo sanar a un paciente de los trastornos que le afectan sino, más bien, ayudarlo a encontrar todas aquellas perspectivas, experiencias y reflexiones que le permitan superar los problemas vitales a los que se enfrenta en su vida diaria.

Si estás interesado en concertar una cita con nuestro equipo de filósofos profesionales, puedes contactar con nosotros vía email:

agora.fec@gmail.com

O llamando por teléfono al siguiente número:

691 787 558



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy profesor de filosofía de Uruguay y quiero realizar una novela que sea filosófica pero agradable y amena al estilo Harry Potter. No quiero plagios ni pagos que no se ni a donde se dirigen

Francisco García Morales dijo...

¡Adelante con esa novela! Conforme vayas avanzando, cuéntanos cómo llevas tu trabajo... Saludos desde la otra orilla del charco.