Clases de apoyo

A través de nuestro programa de Filosofía Transversal aplicada a la Enseñanza ofrecemos clases de apoyo para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller

Nuestro equipo docente está formado por profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en todas las asignaturas y niveles. Ofrecemos seriedad, profesionalidad, calidad, compromiso y un trato personal y exclusivo para todos y cada uno de nuestros alumnos.

Estas clases forman parte del proyecto asociativo Ágora Filosofía EC, una iniciativa de carácter filosófico, pedagógico y cultural cuyo principal objetivo es fomentar la actitud filosófica y los conocimientos propios de la filosofía en todos los ámbitos de la vida humana, siendo la educación y la cultura dos aspectos fundamentales de la misma.


Principios metodológicos:

1) Formación de estudiantes autónomos y responsables. Fomentamos en nuestros alumnos todas aquellas actitudes que convierten el aprendizaje en un proyecto vital propio y voluntario, de manera que cada estudiante sea el principal responsable de su propia educación.

2) Adquisición de técnicas y hábitos de estudio válidos para toda la vida. La vida de estudiante no se limita a un solo curso, por lo que aportamos a nuestros alumnos todos los recursos necesarios para cubrir esta etapa de sus vidas, desde la Primaria hasta la Universidad.

3) Potenciar las capacidades de cada estudiante y atender sus necesidades individuales. Todos somos diferentes, de modo que atendemos esas diferencias de manera individual para obtener en cada caso los mejores resultados posibles.

4) Fomentar la actitud filosófica en todos los ámbitos de la vida humana, siendo la educación y la cultura dos aspectos fundamentales de la misma. Por "actitud filosófica", aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje, entendemos todos aquellos hábitos, conductas y perspectivas que vayan encaminados en cualquiera de las siguientes direcciones:

-Interés y curiosidad por el aprendizaje de nuevos conocimientos.
-Capacidad para pensar y decidir de manera autónoma y responsable.
-Aptitud para investigar por uno mismo aquello que se quiere estudiar y aprender.



“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad”. (Albert Einstein, 1879-1955)
www.agorafilosofia.com
agorafec.blogspot.com ~ www.facebook.com/AgoraFEC






















































Dirección: C/ Santa Virginia, 20; 30300-Barrio Peral (Cartagena, detrás de la gasolinera de Barrio Peral)

Teléfonos: 
 868 049 163 / 691 787 558

Email: 
 agora.fec@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes. Curso 2017-2018:
Mañanas: CERRADO
Tardes: 16h-19h (20h según necesidades de nuestros usuarios)

No hay comentarios: