miércoles, 26 de agosto de 2015

Preparando el último esfuerzo...

Poco a poco, nuestro curso de verano llega a su fin. La semana que viene tenemos los exámenes de Septiembre y, con ellos, esperamos recoger los frutos del trabajo bien hecho. Como siempre, esperamos tener un índice de aprobados muy cercano al 100%. A ver lo que dicen las notas...

En ÁgoraFEC no nos rendimos nunca y siempre creemos en las posibilidades que tienen nuestros alumnos para lograr sus objetivos, de modo que durante los pocos días que quedan antes de la recuperación haremos un esfuerzo extra para que nuestros chicos y chicas puedan obtener los mejores resultados posibles.

Con este propósito, además de nuestro horario habitual, hemos preparado dos jornadas intensivas de cara al final de esta semana:

-Viernes 28 de Agosto (17h-21h). Todos nuestros alumnos, desde ESO hasta Bachiller, pueden venir a resolver sus dudas de última hora. Lo haremos en grupo abierto ordenado por cursos y asignaturas. La asistencia, cómo no, es voluntaria, de modo que os pediremos que confirméis con antelación si queréis venir a esta clase.

-Sábado 29 de Agosto (9h-14h). Última clase antes de los exámenes... En este caso trabajaremos con los grupos habituales y en el horario habitual.

Al margen de éstas dos clases extra, a lo largo de la semana terminaremos de preparar los últimos apuntes que teníamos pendientes. Si a alguien le falta algún material o necesita algún recurso más, que lo avise a los profesores para que puedan facilitárselo.

Bueno, por ahora eso es todo... ¡ánimo y a por este último esfuerzo!

El equipo docente de ÁgoraFEC.
 
 

No hay comentarios: