miércoles, 21 de enero de 2015

Comenzamos el 2º trimestre de los Talleres de MANUALIDADES y RECICLAJE para los más pequeños.

Llega Enero y, con él, empezamos un nuevo año. Ya estamos en el segundo trimestre del curso y en ÁgoraFEC seguimos desarrollando nuestra Agenda de Actividades extra-académicas.

Los Talleres de MANUALIDADES y RECICLAJE, orientados tanto a nuestros alumnos como a todos aquellos niños y niñas que quieran asistir, inauguran su segundo trimestre el próximo Sábado 31 de Enero. Como siempre, el objetivo de estos talleres pasa por aprender a trabajar en equipo, desarrollar las habilidades manuales y cognitivas de nuestros peques y transmitir, en la medida de nuestras posibilidades, la importancia de reutilizar y reciclar los objetos que usamos en nuestro día a día. De este modo, con el ejemplo y la práctica, los niños y niñas que nos acompañan en cada taller van aprendiendo lo importante que es la naturaleza en nuestras vidas y lo imprescindible que resulta, para nuestra generación y para la suya, respetar y conservar el medio ambiente.

Al igual que en anteriores ocasiones, los talleres tienen un precio especial para los alumnos y alumnas de ÁgoraFEC. Niños y niñas, ¡os esperamos a todos y a todas!

Talleres de MANULIDADES y RECICLAJE. Segundo trimestre: ENERO-FEBRERO-MARZO'2.015.

Inscripción a cada taller: 4€
Bono para todo el trimestre: 10€
¡50% de descuento para todos nuestros alumnos!

Apúntate enviando un email con tu nombre, edad y teléfono a:

agora.fec@gmail.com

O llamando por teléfono al 868 049 163 - 691 787 558

ÁGORA. Filosofía, educación y cultura.

No hay comentarios: